(+57)311 3790736 - 319717516

MEDELLÍN, COLOMBIA

administracion@brickaffix.co

Nosotros

Inicio»Nosotros

Nosotros

Historia: Brickaffix es el resultado de la experiencia e investigación de una pareja de emprendedores con espíritu visionario que detectaron en el mercado internacional de productos ecológicos, una alternativa que revolucionaría las prácticas tradicionales de construcción en Colombia. En el año 2012 BRICKA S.A.S incursiona en el mercado Colombiano con BRICKAffix una innovadora línea de productos y soluciones constructivas, amigables con el medio ambiente, que transforman y optimizan las prácticas tradicionales de la construcción en términos de agilidad, calidad en obra, logística de trabajo y economía.

Filosofía: Nuestra filosofía basada en el servicio al cliente esta orientada a contribuir al desarrollo de la sociedad mejorando la calidad de vida de nuestros clientes a través de nuestros productos y servicios.

Misión: Crear valor a nuestros clientes a través de soluciones constructivas innovadoras y amigables con el medio ambiente que contribuyan a la economía, la rapidez y la calidad en sus obras.

Visión: En el 2022 ser reconocidos en la industria de la construcción en Colombia como la mejor opción en productos innovadores para la mampostería. *Empleados: Construir una cultura organizacional donde la motivación y el trabajo en equipo sea el motor que inspire a nuestro personal para dar lo mejor de sí, con políticas y programas que persigan el mejoramiento de las condiciones de vida y trabajo de nuestros empleados. *Medio ambiente: Contribuir al cuidado del medio ambiente a través de soluciones eco ambientales que minimicen la contaminación, la generación de residuos y racionalicen el uso de los recursos naturales y energéticos. *Sociedad: Mejorar las posibilidades y oportunidades de la comunidad donde se establece la empresa con el fin de promover su desarrollo social, económico y ambiental.

Valores Corporativos:

  • Liderazgo
  • Confianza
  • Respeto
  • Motivación
  • Innovación
  • Trabajo en equipo